Innovación – El Motor de la buena Publicidad-

En un día normal en el departamento de Marketing, todos se hacen esta pregunta. ¿Como podemos llegar a más personas, causar un impacto de marca prolongado y duradero?  Es una preocupación común hoy en día. Sobretodo, porque utilizar la tecnología eficientemente no es algo que enseñan en la universidad o uno puede aprender en YouTube.

Con más de 20 años en la industria de la publicidad y el marketing, hemos visto como las mejores empresas optan por crear publicidad diferente, ampliando su vista con dirección a la tecnología. Las experiencias más demandadas hoy en día son las que se hacen a través de la tecnología. ¿Pero como?

Con tanta distracción y Seguramente te ha pasado, que volteas a ver un cartel que está iluminado con componentes más realistas, o has decidido acercarte a un stand que te invita a interactuar de manera visual o física. Eso, es posible gracias a la tecnología.

Toda la experiencia detrás de una programación de luces, una aplicación AR, aplicaciones móvil y hasta publicidad física con troqueles 3-D es lo que más se necesita hoy en día para llamar la atención.  Puedes ver nuestro portafolio y darte ideas (proveemos todo para que puedas hacerla realidad). 

De la misma forma que la tecnología ha cambiado y optimizado los procesos industriales, también han cambiado los procesos a través de los que la publicidad llega al consumidor.


Notice: Undefined index: gp in /home/b2tyyzeyk6lu/public_html/wp-content/themes/kalium/inc/laborator_functions.php on line 147

Share your thoughts