ingenieria.jpg

Marketing e Ingenieria

La ingeniería y el marketing están mucho más conectado de lo que podría parecer. En 1969, el gurú del marketing Philip Kotler y su colega Levy escribieron un artículo fundamental sobre la esencia del marketing. El marketing, escribieron, es “ingeniería de satisfacción del cliente”. Tanto el marketing como la ingeniería son procesos para lograr un objetivo. El marketing y la ingeniería pueden trabajar juntos no solo para brindar excelencia técnica, sino también para satisfacer las necesidades de los clientes.

Más de 40 años después, la tecnología ha evolucionado al punto de que se pueden integrar sistemas mecatrónicos, apps, proyectos LED y mas componentes electromecánicos para crear campañas publicitarias inolvidables.

Muchos profesionales en marketing o ventas que estén leyendo esto pensaran que sigue siendo muy costoso. Como especialistas en esta área, aseguramos que no es así, es mas accesible que nunca. Los invitamos a consultar con nuestro equipo, visitando la página de “Contactactanos”.

Share your thoughts