Marketing

Buen Marketing, Es Buen Negocio

Impulsamos los resultados comerciales en Panamá. Contamos con un equipo lleno de experiencia y profesionalismo. Por esta razón, verás la producción combinada con la mejor creatividad, marketing influyente, estrategias de conversión y todo lo que hace que el marketing sea inolvidable. Lee más sobre nuestras especialidades:

Marketing Diferente en Panamá

Diseño UX

El diseño de experiencia (UX Design) es una practica moderna que implementamos en PubliRobotic, inspirados por grandes de la industria como Google, Amazon y Facebook. Es el proceso para determinar cómo va a ser la experiencia de un usuario cuando use un producto, tratando de que sea lo más útil y placentera posible.

Arquitectura Web

Elaboramos mapas y diagramas, con el objetivo de dimensionar el tráfico de red que va a generar la aplicación y dotarla de los recursos necesarios para que pueda asumir dicho tráfico, hacer el diseño relativo al almacenamiento y la disponibilidad de los datos.

Integración de Apps

Le gustaria que su plataforma web sea interactiva con otras apps? El ritmo de publicación de aplicaciones ha ido en aumento si hablamos de todas las tiendas de aplicaciones, pero 2014 ha sido el año en el que, por primera vez, Google Play (1.43 millones) ha ganado a la App Store (1.21 millones) de Apple en cuanto a cantidad de aplicaciones.

Manejo de Redes Sociales

Las redes sociales son un elemento importante en toda empresa, te ayudamos a crear audiencias con contenido estratégico, planificado para aumentar interacciones.

E-mail marketing, Boletines y Suscripciones

Creamos contenido estratégico que aporte valor a la audiencia meta de tu empresa. Contamos con profesionales que seguro mantendrán a tu audiencia conectada, pidiendo mas.

UX-300-x-300
hoy-habr-una-charla-gratuita-sobre-arquitectura-sustentable
apps
Presencia en Redes Sociales
Email-Marketing-publirobotic

¡Sorprendente!

A lo largo de los años, muchos consumidores se han vuelto reacios a los anuncios publicitarios pulidos y a los anuncios de ventas pulidos, lo que hace que los expertos en marketing se adapten con campañas de marketing poco convencionales y que llaman la atención.


Creamos Sentimientos a Través de la Experiencia

Estrategias tangibles que las personas podrán experimentar con sus sentidos. Exponer tu marca utilizando estrategias y valores creativos por medio de olores, tacto, escucha y visión.

Marketing_Experiencial_LeBlancWest

Costos Bajos, Tremendos Resultados

El BTL (Below-the-line) en general es muy efectivo. Se crean relaciones de persona-a-persona con cada cliente potencial, con costos muy bajos y altos niveles de creatividad.

Permite un mejor compromiso con los clientes. Esto es crítico en un panorama de negocios del siglo XXI donde la reputación importa más que nunca. Los métodos por encima de la línea son excelentes para obtener un nombre y desarrollar el conocimiento de la marca, pero es preferible por debajo de la línea para fomentar relaciones reales con clientes potenciales.

bigstock-BTL-Concept-89670860

Activa tu Marca, La Energía lo es Todo

Las activaciones de marca son estrategias de Marketing no masivas que pueden suscitarse en lugares inesperados, en puntos de venta o en eventos de lanzamiento. Están dirigidas a segmentos específicos y son perfectamente combinables con otras acciones BTL , a fin de potenciar la emoción y la sorpresa en quien las vive.

Activación-Regatas

¡Necesitas un Equipo Completo para Lanzar tu Producto!

La tradicional rueda de prensa ha sido relevada por nuevos formatos y experiencias que son capaces de amplificar el impacto de cada nueva colección a través de medios sociales, Influencers y otros canales multimedia.

New-product-launch

Genera esa Emoción por lo que Está por Venir

La expectativa en el campo publicitario es más que un estado de ansiedad producido por un anunciante, una agencia o un medio. Es una parte importante de la estrategia de comunicación que tendrá como objetivo final hacer el lanzamiento por ejemplo de un producto, un servicio o un evento.

Expectativa

Contactanos Hoy para Llevar tus Campañas de Marketing al Siguiente Nivel

Buen Marketing, Es Buen Negocio