Banner-Blog-1-4.png

¿Realmente Necesito Un Sitio Web?

Mi empresa necesita un sitio web. Es una pregunta que muchos dueños de negocios y gerentes se hacen hoy en día. Es muy importante considerar una perspectiva complete da hacia donde se dirigen los avances que mantienen negocios en crecimiento.

Dos dueños de negocios entran a un bar. Ambos ordenan tomas para celebrar el lanzamiento de sus nuevas empresas.

Cinco años después, los mismos dueños de negocios entran en el mismo bar y piden lo mismo. Uno se vuelve hacia el otro y dice: “¡Acabo de contratar a mi empleado número 25!”. El otro decepcionado, luego dice: “Acabo de firmar documentos de quiebra en mi negocio”. No es una broma. Es una historia real, una que recientemente le sucedió a dos amigos míos. ¿Quieres conocer la principal diferencia entre sus estrategias de negocio?

Uno construyó un sitio web el primer día y lo mantuvo actualizado y optimizado, mientras que el otro confió en las redes sociales y en los listados de directorios para comercializar su negocio. Mientras que el primero tenía clientes potenciales nuevos durante todo el año y construía confianza, el segundo fue devorado por la competencia. A medida que disminuía el alcance en las redes sociales, su principal fuente de clientes se fue agotando.

No te conviertas en los miles de dueños de negocio que se confían y pierden.

Necesitabas un sitio web el día en que comenzaste tu negocio, pero mejor tarde que nunca. En PubliRobotic, el éxito de las pequeñas empresas es nuestro segundo nombre. Queremos que tengas éxito. Entonces, en este artículo, cubriremos: Siete razones por las que necesitas un sitio web y objeciones comunes.

RAZÓN N ° 1: 30% DE LOS CONSUMIDORES NO CONSIDERAN UN NEGOCIO SIN UN SITIO WEB

Su sitio web es su activo de marketing número uno porque vivimos en una era digital. Los panameños gastan un promedio de 23.6 horas en línea por semana y están en sus dispositivos móviles hasta cinco horas por día. En este momento, los consumidores esperan que las compañías tengan presencia en línea (incluido un sitio web) y considerarán a una compañía que NO tiene una como menos profesional.

RAZÓN # 2: LAS PERSONAS ESTÁN BUSCANDO TU EN LÍNEA

Uno de los beneficios de tener un sitio web para pequeñas empresas es estar donde están sus consumidores. Hay una razón por la que muchas empresas invierten en un sitio web con optimización de motores de búsqueda (SEO): el 93 por ciento de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. Lo creas o no, hay 3.5 billones de búsquedas en Google por día, y en este momento, hay alguien en tu área en línea que buscará tu servicio exacto. Adivina quién está consiguiendo su negocio? Las empresas que si están presentes con sitios web de calidad.

RAZÓN N ° 3: EL 63% DE LOS CONSUMIDORES UTILIZAN SITIOS WEB PARA ENCONTRAR Y ESCOGER EMPRESAS

Sip. De acuerdo con el informe de abril de 2017 de la LSA (Local Search Association), “El estudio del consumidor digital”, el 63 por ciento de los consumidores utiliza principalmente el sitio web de una empresa para encontrar negocios y relacionarse con ellos. Esa es una gran parte de los consumidores. Combine eso con el hecho de que el 93 por ciento de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda: usted hace las cuentas. ¿Otra razón convincente para que su negocio necesite un sitio web? La investigación realizada por PaginaAmarillas y LSA encontró que, en promedio, los consumidores usan aproximadamente tres fuentes antes de tomar una decisión de compra individual, y el 30 por ciento automáticamente deja de considerar a una empresa si no tiene un sitio web.

RAZÓN N ° 4: EL 48% DE LOS CONSUMIDORES DICEN QUE UN SITIO WEB ES EL MAYOR DETERMINANTE DE CUAL ES QUE PENSAR QUE UN NEGOCIO ES CONFIABLE

No tener un sitio web hace que los consumidores confíen menos en ti. De hecho, el 48 por ciento de las personas mencionó el diseño de un sitio web como el factor número uno para decidir la credibilidad de una empresa. Las personas tienen más probabilidades de hacer negocios con una compañía en la que confían, y un sitio web es el primer lugar donde acuden para verificar las credenciales, las reseñas y los logros.

RAZÓN 5: NECESITA RESPONDER RÁPIDAMENTE LAS PREGUNTAS BÁSICAS

La gente visita su sitio web cuando quiere saber algo o hacer algo. También esperan una gratificación inmediata, lo que significa que los visitantes deben poder responder tres preguntas dentro de los tres segundos posteriores a su aterrizaje en su sitio web: ¿Quién eres tú? ¿Qué haces / ofreces? ¿Cómo me pongo en contacto con usted? Vivimos en una época de AHORA, donde los consumidores desean la información que buscan de inmediato, lo que significa que el sitio web de su empresa debe responder a cada una de las preguntas anteriores sin que el usuario tenga que desplazarse por la página.

RAZÓN # 6: TE AYUDARÁ A LLEGAR A LOS “GOLIATS” EN TU INDUSTRIA

¿Sabía que tener un sitio web te puede ayudar a vencer a los Goliats en su industria? Puede si está optimizado para la búsqueda. Por ejemplo, blogs y Tiendas Pequeñas. Compiten fuertemente con las tiendas grandes como franquicias y multinacionales, pero no tienen problemas para defenderse gracias a su sitio web y su posición prominente en la página de resultados de búsqueda.

RAZÓN # 7: EL ALCANCE DE LOS MEDIOS SOCIALES ESTÁ DIMINIENDO

Entonces, crees que no necesitas un sitio web porque estás en Facebook e Instagram. Genial, igual que cualquier otro negocio en América. Necesitas un sitio web incluso si tienes una página de Facebook. ¿Y adivina qué? Es cada vez más difícil para las empresas conectarse con los usuarios de la plataforma. Una semana después de la última actualización del algoritmo de Facebook, el alcance orgánico cayó más bajo de lo que ya estaba. La gente ya está gastando 50 millones de horas menos en la plataforma que en 2017. Si bien las redes sociales pueden ayudar a que su negocio crezca, no confíe en usarlo como su único canal de marketing, especialmente en el futuro.

Las objeciones comunes que los propietarios de negocios hacen contra tener un sitio web

Trabajamos con pequeñas empresas todos los días, y cuando se trata de no tener un sitio web, hemos escuchado casi todas las excusas del planeta, y todas están increíblemente equivocadas. He enumerado las objeciones más comunes a continuación, y nuestras respuestas típicas.

OBJECIÓN # 1: “MI NEGOCIO ES MUY PEQUEÑO, Y NO TENGO EL PRESUPUESTO PARA UN SITIO WEB”.

Esta es la objeción más común que escuchamos de los propietarios de pequeñas empresas. Mira, tu sitio web es tu activo de marketing número uno. Decir que no tiene el presupuesto para eso es como decir que no tiene el presupuesto para una licencia de LLC, más adelante tendrá grandes problemas si no retiene la inversión inicial. Obtenga un sitio web: no tiene que ser lujoso y costoso, pero debe existir, y debe ser encontrado por los motores de búsqueda.

OBJECIÓN # 2: “YA TENGO SUFICIENTE NEGOCIO. NO NECESITO UN SITIO WEB “.

Incluso si tiene más negocios de los que puede manejar, necesita un sitio web, no tiene nada que ver ni con qué. Hace poco leí un artículo sobre la propiedad del sitio web que argumentaba en contra de esto. Aquí hay un extracto:

OBJECIÓN # 2: “TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE PODRÍA HACERME UN SITIO WEB GRATIS”.

Esta es una mala idea a menos que la carrera de ese tipo sea en diseño web para su industria. Tener un amigo o un miembro de la familia para hacer su sitio web es como confiar en un personal de mantenimiento para sentar las bases de un rascacielos.

MUCHO se trata de tener un sitio web optimizado (optimización SEO, compresión de archivos, diseño responsivo, marcado de esquema, etc.) y si no está construido sobre la base correcta, es probable que se caiga. Incluso si TIENE un diseñador web profesional como amigo, tenga cuidado, las diferentes industrias tienen diferentes estándares de diseño de sitios web. Por ejemplo, un sitio web para servicios de salud tendrá componentes y marcas completamente diferentes que un sitio web para la industria de HVAC.

Ultimo Consejo: el precio de tener un sitio web es mucho más bajo que el precio de quedarse atrás.

Nuestro amigo, aquel cuyo negocio fracasó, no es el único.

Un estudio reciente de Capital One encontró que solo el 56 por ciento de las pequeñas empresas dicen que tienen un sitio web de la compañía. Eso debería decirte dos cosas:

  • Al 56 por ciento de las empresas les va mejor que a ti.
  • Aún tiene la posibilidad de superar al 44 por ciento de ellos si obtiene un sitio web ahora

Mire, cualquier persona que le diga que su negocio no necesita un sitio web está simplemente ignorando el avance de la tecnología hacia un mundo cada vez más conectado al Internet.

Share your thoughts