Tal y como dice su nombre, el marketing directo es una comunicación bidireccional directa. Usando estas campañas los anunciantes pueden crear un diálogo entre ellos y los consumidores (los ya habidos y los potenciales) y mantener esta relación todo el tiempo que sea posible o deseada.

Las empresas pueden adaptarse al cliente y ofrecer los descuentos que reclaman, según sus necesidades, y adaptarlos de forma individualizada.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Las activaciones de marca son estrategias de Marketing no masivas que pueden suscitarse en lugares inesperados, en puntos de venta o en eventos de lanzamiento. Están dirigidas a segmentos específicos y son perfectamente combinables con otras acciones BTL , a fin de potenciar la emoción y la sorpresa en quien las vive.

Esta es una parte crucial en el momento de cualquier compañía. Ya sea que seas parte de un gran equipo de lanzamiento o un emprendedor solitario lanzando tu primer producto, tener un proceso simple lo hará, créalo o no, ahorrándole tiempo y cordura a largo plazo. Por su naturaleza, el lanzamiento es caótico. A menudo, las personas no saben por dónde empezar. ¿Hago primero estudios de mercado? ¿Cuándo escribo materiales de marketing? ¿Espero hasta que el producto complete la prueba final? Parece como si todo sucediera a la vez.

El marketing de guerrilla es una estrategia publicitaria que utiliza técnicas publicitarias poco convencionales y que requieren una inversión mínima para conseguir la máxima difusión mediática a través de ellas.

Es decir, esta técnica funciona haciendo cosas que otros no hacen e intentando sorprender al propio consumidor con acciones poco convencionales que ni siquiera van a considerar como publicidad.

En PubliRobotic confiamos en que una buena experiencia vale más que 1,000,000 de palabras. Te mostramos una campaña increible de Mattel. Como si fuera poco, las personas que respondieran correctamente cada uno de los retos podían ganar interesantes premios (entre los que se encontraba una dotación de juegos de mesa). Todo ello ayudó a crear toda una experiencia única y diferente para un público familiar y muy afín al target al que la marca busca llegar con este tipo de productos.