Banner-Blog-1-3.png

Crece tu Empresa Invirtiendo Poco, pero Bien. 3 Tips que Pueden Ayudar Mucho

 Para alcanzar el crecimiento empresarial exitosamente, tenemos que empezar haciendo lo básico de la mejor manera posible.  Pero seamos honestos, hay muchas cosas que hacer y para no confundirte, anotamos 3 principios básicos para alcanzar altos niveles de competitividad.

 

Queremos abarcar los tips funcionales para que consideres herramienta muy eficientes para tu crecimiento empresarial, que te permiten atraer muchas más personas hacia tu empresa. Estas herramienta se resumen en: las herramientas digitales que ofrece un Sitio Web Empresarial. Y al contrario de lo que algunos piensan, es un proceso muy importante, divertido y de bajo costo. Los sitios web empresariales han sido una tendencia que desde comienzos de este siglo, se ha venido perfeccionando con la práctica y ahora se ha convertido en un eje para atraer nuevos clientes, y generar confianza hacia tu empresa. Una empresa sin sitio web, tiene altas probabilidades de nunca ser encontrada por cientos, si no miles de nuevos clientes.

¿Te preguntarás, cómo puedo hacer que mis clientes se enamoren de mi negocio antes de llegar a él?

 

Estos son los 3 Tips Claves para el Crecimiento Empresarial en una era digital:

 

Diseña para tus Clientes

Diseña para tus clientes, no para ti. Tus clientes no quieren escuchar sobre el yo-yo-yo. Primero quieren saber como lo que tu ofreces les ayuda en sus vidas. Existen técnicas para estudiar a los clientes y saber cuales son las frustraciones que tu producto o servicio resuelve. Al momento de diseñar tu sitio web, debes de poner esta práctica de Diseño UX primero. Resaltar tu marca y dejar una buena impresión, son dos fundamentos para aumentar el crecimiento de tu empresa. Comienza por tu sitio web y redes sociales. Para más información sobre el Branding, lee nuestro articulo. 

Hazte Rodear de Profesionales

Nunca, pero nunca, hagas un sitio web sólo por hacerlo. Es tu imagen, la puerta de tu casa. ¿Dejarías que tu casa la construya una persona que se dedica a cocinar,  y que no se especializa en construcción? Jamás. Por eso debes de buscar asistencia profesional para crear un sitio web que aunque no vaya a ser algo con tecnología avanzada, aporte a tu imagen y consiga resultados profesionales.

Define tu Objetivo con Claridad

Comenzando a pensar en tu estrategia digital, hay tantos factores, que puedes llegar a confundirte. Para poder definir tu objetivo debes de saber estas métricas de éxito más generales para definir y medir los objetivos de tu sitio web y redes sociales:

 

¿Deseas causar impacto, admiración y prestigio en tus clientes? Hoy en día no necesitas invertir miles de dolares para tener tu sitio hecho a la medida. Luego, de tener tu propio sitio web, atraer grandes cantidades de personas nunca había sido tan fácil. Lo mejor, es que cada dólar invertido es medido gracias a las siguientes métricas:

 

Métricas de un Sitio Web

 

  • Tráfico (Cantidad de personas que visitan tu sitio)
  • “Bounce Rate” (Proporción de personas que entran por primera vez a tu sitio y se van)
  • Tasa de Conversión (Cantidad de Personas que realizan una acción determinada)
  • Profundidad de Visita (Tiempo promedio que ven cada página)

 

Métricas de Redes Sociales

 

  • Numero de Seguidores
  • Interacciones
  • Mensajes
  • Costo por Clic

 

Unos objetivos medible pueden ser,

  1. Aumentar el crecimiento de 100 a a 1,000 conversiones en el sitio web de mi empresa. 
  2. Utilizar las redes sociales con un presupuesto de $100 al mes para alcanzar 35,000 personas cerca de mi negocio. 

Esperamos que estos tips te hayan servido a comenzar a pensar en el potencial de integrar componentes digitales para atraer más personas. Si quieres poner estos tips en práctica, puedes contactarnos y con gusto te ayudamos a encontrar el mejor camino para el crecimiento de tu empresa.  

 

P.D: Los consejos son gratis.

Share your thoughts